Diseno Interior Hi-Tech

http://www.arquitecturadiseno.com

Se trata de un estilo moderno de alta tecnología con el uso de tecnologías de gama superiores. Hi-Tech sigue siendo uno de los estilos importantes en el diseño de interiores residenciales y públicos.

Este estilo apareció desde el diseño de instalaciones industriales, donde todos los elementos de la apariencia están sujetas a un propósito funcional. Hight-tech se caracteriza por la apertura estructural y la inclusión en el rango visual de tuberías, válvulas, conductos de aire. Características de alta tecnología compleja estructuración del espacio.

Vidrio, así como metal y tuberías es un material preferido de high-tech especialmente importante es la belleza “funcional” de los titulares, accesorios, luces, etc..

Todo es realmente práctica de alta tecnología

Hi-Tech es perfecto para los fans de minimalismo.

Los colores predominantes en el interior de alta tecnología: plata metalizado, negro, blanco.
Si tenemos que destacar el estilo de diseño interno más actualizado, sería el estilo high-tech. Característica de este estilo es que todos los elementos se hacen para ser funcional.

Tiene una conexión con el estilo industrial, lo que sus especificaciones características, que entre las que destaca la falta de decoración. Se ve compensado por el brillo de la luz del sol sobre las superficies de vidrio, cromo y metal. Otra especificación de este estilo de diseño interno son espacios estructurados complejos, con metal, vidrio y hormigón.

Una decisión de diseño adecuada para grandes espacios es la división en zonas funcionales con la ayuda de la luz-barricadas, puertas de cristal o puertas correderas.

La elección de los muebles debe relacionarse a los espacios. Muebles con formas geométricas simples y materiales de un solo color son apropiados.

Elementos interiores adecuados son una mesa con un escritorio de vidrio, sillas con patas de metal y espalda, mesas de centro con ruedas y estantes para libros con base de vidrio.

Paredes de colores suaves y ligeros son una necesidad para el estilo de alta tecnología. Los colores más comunes son el blanco, gris y sandy. Desde el espíritu minimalista es la base de la decoración, las paredes no deberían ser decoradas.

Aún así, fotografías de arte contemporáneo en marcos de metal o pinturas abstractas van bien con este estilo. El piso debe ser una alfombra de color único.

Revestimientos de cuero sintético con rayas leopardo son una propuesta interesante. Pueden combinarse con revestimientos de muebles, que tienen el mismo patrón.

La iluminación para este tipo de interior es de gran importancia.

Lo más apropiado se construyen en aparatos de iluminación colgante en combinación con pequeñas lámparas de halógeno, posiblemente en diferentes alturas.

Un requisito principal es la simplicidad y ligereza de formas.

http://www.arquitecturadiseno.com

Leave a comment